A la vista de todos


Objetivos por escrito, y a la vista de todos.

objetivoescrito

El compromiso público es bueno para cumplir nuestros propósitos. Esta es una excelente forma de cambiar hábitos. La coherencia personal es deseable para que confíen en nosotros.

Existen clínicas especializadas en métodos de adelgazamiento que lo ponen en práctica todos los días. Son conscientes de que la decisión de perder peso que toma una persona en privado  se debe reforzar. Por ello, piden a sus clientes que anoten su objetivo y que lo cuenten a tantos amigos, parientes y conocidos como les sea posible. Una técnica muy sencilla que consigue éxitos.

Ahora piensa en el mal hábito que quieras cambiar, que lo hayas intentado muchas veces y no lo hayas conseguido. Después de seguir esta táctica de exposición, si desistieras de tu objetivo, imagínate lo que pensaría de ti la gente a la que se lo hubieras contado. Tu tienes la llave de convertirte ante los demás en una persona débil o fuerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>