El poder de la gente.


Lo que todo el mundo hace.

grupomirando

Muchos camareros echan monedas en el bote del bar al principio de la jornada, como si fueran propinas. Los encargados de recoger los donativos en las iglesias hacen lo mismo.

El consultor en motivación de ventas que mayor éxito tiene en la actualidad en los Estados Unidos, Cavett Robert, ha dicho: “dado que el 95% de las personas son imitadores y sólo el 5% son iniciadores, es más fácil convencer a la gente con las acciones de los demás que con cualquier otra prueba”. Por eso, para vendernos un producto, les basta decir: “es el que más se vende”. Es un producto de CONFIANZA.

Y si aún dudas de que una acción está en buena parte influida por el número de personas que la realizan, haz lo siguiente: detente en una acera muy transitada, elige un punto en un edificio alto, y míralo fijamente durante un par de minutos. Eso sí, has de ir acompañado por tres o cuatro personas más y que hagan lo mismo que tú. En menos de un minuto, una multitud de transeúntes se habrá detenido y tendrá la cabeza levantada en dirección al cielo. Y para quien no se pare, el impulso de mirar hacia arriba será irresistible.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>