Cuidarte por hábito.


No ignores lo pequeño.

Cuanto más te cuides a ti mismo, más te cuidarán las personas que te rodeen. Al igual que los comentarios despectivos que aceptas, te disminuyen, la gente comenzará a respetarte más cuando des la impresión de una autoestima elevada o de CONFIANZA en ti mismo. No podrás ganar en influencia si te sientes pequeño.

Habrás notado que cuando no nos sentimos importantes, tendemos a privarnos todavía más de cosas que nos podrían hacer sentir mejor. No nos importa entonces lo que comemos o lo que nos ponemos para salir, y no nos damos cuenta de las cosas que nos rodean. Lo curioso cuando decides que tú no eres importante es que la gente con la que te relacionas lo nota.Cuidate de manera constante Pero quienes se cuidan por hábito, establecen límites al “mal trato”. 

La mayor parte de las personas tienen una vida demasiado ocupada y estresante, pero eso no es excusa para cuidarse. Es absolutamente necesario que encuentres tiempo para ti. Y no necesariamente has de gastar dinero. No ignores lo pequeño: las primeras luces del día, el colocarse frente al sol, el olor a café o al pan tostado, el respirar hondo, el escuchar el viento…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>